• Regístrate
Estás leyendo: Edificio anexo a presidencia lleva 70% de avance
Comparte esta noticia

Edificio anexo a presidencia lleva 70% de avance

Fernando Uribe Nuvella, director de Obras Públicas, informó que la inversión total será de 18 mdp, de los cuales, 3.5 ya han sido utilizados en los trabajos de cimentación.

Publicidad
Publicidad

Un 70% de avance en los trabajos de cimentación lleva la construcción del edificio anexo a la presidencia municipal de Gómez Palacio.

Así lo señaló el director de Obras Públicas, Fernando Uribe Nuvella, quien informó que se estima que a finales de este mes se comience con lo correspondiente a los siguientes dos pisos, donde se albergarán a oficinas administrativas.[OBJECT]

En tanto, señaló que una vez concluidos estos trabajos de obra civil, el edificio será para ubicar a las oficinas que tienen relación con la atención al público y concentrar en un sólo sitio a todas las dependencias sin tener que pagar rentas.

La obra tendrá un nivel para estacionamiento y dos más para albergar oficinas municipales, que harán más funcionales los servicios a la ciudadanía, en virtud de que el actual inmueble ya había sido rebasado en su capacidad, luego de que fue construido hace 20 años por el entonces alcalde, Pepe Rebollo Acosta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.