• Regístrate
Estás leyendo: Edgar Chico y Montes de Oca conforman alianza; piden 15 días más para recabar firmas
Comparte esta noticia

Edgar Chico y Montes de Oca conforman alianza; piden 15 días más para recabar firmas

El académico Montes de Oca declinó su aspiración en ir por la alcaldía de León, conformó alianza con el empresario Edgar Chico. Ahora piden ampliar plazo para recabra firmas. 

Publicidad
Publicidad

El empresario Edgar Chico y el académico de la UG, Carlos Montes de Oca decidieron el día de hoy, conformar una alianza, la cual encabezará Edgar Chico para ir por la contienda electoral de la alcaldía de León, es decir, que el académico declinará de su aspiración para apoyar al empresario.

En este sentido, también dejaron en claro que se han enfrentado a diversas complicaciones, por lo que presentarán una solicitud ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) para ampliar el plazo de recaudación de firmas de 45 a 60 días, lo que refiere 15 días más.

Por su parte, el empresario Edgar Chico aseguró que a la fecha ya lleva recabadas cerca del 30 por ciento del total de las firmas solicitadas, en total, llevaría unas nueve mil 600 firmas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.