• Regístrate
Estás leyendo: Éctor Jaime inicia campaña por distrito 5 en león
Comparte esta noticia

Éctor Jaime inicia campaña por distrito 5 en león

Éctor Jaime Ramírez Barba arrancó su campaña como candidato a diputado federal por el distrito 05 con cabecera en León

Publicidad
Publicidad

Éctor Jaime Ramírez Barba arrancó su campaña como candidato a diputado federal por el distrito 05 con cabecera en León.

El candidato y su equipo inició su campaña al salir a correr sobre los bulevares Algeciras y Miguel de Cervantes Saavedra, territorio que comprende el Distrito 05 federal, dejando en esta zona un claro mensaje como médico antes que político, de la importancia que tiene el promover un estilo de vida saludable.

De esta manera, Éctor Jaime replicó el modelo de campaña local que llevó a cabo hace tres años, al recorrer los principales bulevares y calles del distrito, buscando un acercamiento con la ciudadanía y ser un candidato de territorio, no de escritorio.

Posteriormente, al recorrido en el que participaron algunos jóvenes y vecinos, se llevó a cabo de manera simbólica la pinta de una barda en la colonia Obrera, lugar en donde nació el candidato.

En la zona se realizó un recorrido tocando casa por casa para hacer llegar su propuesta de campaña basada en la plataforma política de la coalición “Por México Al Frente” que integran el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), en la que destacan temas de combate a la corrupción, el promover la participación ciudadana, así como la igualdad de oportunidades.

“En esta campaña al igual que en la elección del 2015, seré un candidato de tiempo completo, recorreré mi distrito de lunes a domingo, para escuchar y convencer a los ciudadanos de que quiero seguir ayudando y servir a mi sociedad porque amo a mi país”, señaló Éctor Jaime.

Éctor Jaime mencionó que durante esta campaña, buscará el mayor contacto con la ciudadanía y lo hará a través de sus grupos de apoyo que se han conformado por el 05 Distrito a fin de conocer las necesidades y representarlos en la Cámara de Diputados federal como un legislador cercano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.