• Regístrate
Estás leyendo: Economistas analizan a Jalisco durante congreso
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 06:49 Hoy

Economistas analizan a Jalisco durante congreso

El secretario de Planeación, Administración y Finanzas, Héctor Pérez Partida encabezó la reunión. 


Publicidad
Publicidad

El primer congreso estatal de economía 2016, Economía para el bienestar: hablemos de Jalisco reunió este sábado a líderes de la Liga Economistas Revolucionarios de Jalisco y representantes del Comité Estatal del PRI, así como especialistas del Colegio de economistas.

Efectuado en la capilla Tolsá del Instituto Cultural Cabañas, el congreso estuvo conformado por conferencias, paneles, mesas de trabajo y un análisis exhaustivo acerca de la economía del estado de Jalisco.

El evento inició haciendo honor a la bandera y entonando el himno nacional al son de los tambores de banda de guerra de la escolta del municipio de Tonalá. El gobernador Aristóteles Sandoval no asistió como se tenía contemplado y fue el secretario de Planeación, Administración y Finanzas, Héctor Pérez Partida quien encabezó la reunión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.