• Regístrate
Estás leyendo: Ecobici reanuda horario habitual este jueves 28
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 06:55 Hoy

Ecobici reanuda horario habitual este jueves 28

Ecobici reanudará su servicio en horario habitual a partir de las 05:30 horas del 28 de septiembre, luego de prestar servicio ilimitado por ocho días en apoyo a la ciudadanía por el sismo.

Publicidad
Publicidad

El Sistema de Bicicletas Públicas de Ciudad de México, Ecobici, anunció que el servicio ilimitado y de 24 horas finaliza el 28 de septiembre a las 00:30 horas, por lo que a partir de las 05:30 horas de ese mismo día el servicio vuelve a su horario habitual.

Esta medida se mantuvo desde el 20 de septiembre en apoyo a la ciudadanía y voluntarios que ayudaron en las labores de rescate de las zonas afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS: CdMx presenta plan de reconstrucción por internet

Otros medios de transporte que también dieron servicio gratuito fueron el Sistema de Transporte Colectivo Metro, Metrobús y Sistema de Movilidad M1, el Tren Ligero y el Trolebús.

A través de su cuenta de Twitter, Ecobici pidió a los usuarios tomar precauciones por la normalización del servicio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.