• Regístrate
Estás leyendo: Ecobici dará servicio desde las 5:00 de la mañana
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 12:32 Hoy

Ecobici dará servicio desde las 5:00 de la mañana

La secretaria del Medio Ambiente del Distrito Federal, Tanya Müller, dijo que la ampliación de una hora es para homologar el servicio con el del Metro y el Metrobús.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La secretaria del Medio Ambiente del Distrito Federal,Tanya Müller, informó que se ampliará el horario del servicio prestado por Ecobici, el cual a partir de este jueves se iniciará a las 05:00 horas.

A través de su cuenta de Twitter @tmullergarcia, la funcionaria explicó que dicha ampliación se hace "para homologar el servicio con otros sistemas como Metrobús y el Sistema de Transporte Colectivo Metro".

Müller refirió que actualmente Ecobici tiene conectividad con 25 estaciones de siete líneas del Metro y 38 estaciones en cuatro líneas del Metrobús.

Hasta este miércoles, Ecobici funciona desde las 06:00 AM hasta las 03:00 AM, y desde este jueves será desde las 05:00 a las 00:30.



Les informo que el horario del sistema @ecobici se ampliará; el servicio comenzará a partir de las 5 de la mañana pic.twitter.com/zyzZKYkAID

— Tanya Müller García (@tmullergarcia) agosto 13, 2014

La ampliación del horario de @ecobici dará inicio a partir de mañana jueves 14 de agosto pic.twitter.com/Jfu0AOwKQB

— Tanya Müller García (@tmullergarcia) agosto 13, 2014

Dicha ampliación se hace para homologar el servicio con otros sistemas como @MetrobusCDMX y @STCMetroCDMX pic.twitter.com/tX9qME0EHm

— Tanya Müller García (@tmullergarcia) agosto 13, 2014

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.