• Regístrate
Estás leyendo: Ecobici alcanza 50 millones de viajes en CdMx
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 00:05 Hoy

Ecobici alcanza 50 millones de viajes en CdMx

El sistema de bicicletas públicas informó que en ocho años se han recorrido 77 millones 500 mil kilómetros y se emitieron 3 mil 870 toneladas menos de dióxido de carbono.

Publicidad
Publicidad

El sistema de bicicletas públicas de la Ciudad de México, Ecobici, alcanzó este lunes 50 millones de viajes hechos en las 6 mil 800 bicicletas con las que cuenta.

A través de sus redes sociales, Ecobici dio a conocer que en estos 50 millones de viajes se recorrieron 77 millones 500 mil kilómetros recorridos, que equivalen a mil 932 vueltas al planeta.

TE RECOMENDAMOS: Ponen en marcha sistema de bicicletas eléctricas

Ecobici agradeció a las personas que hacen uso de sus bicicletas en las 480 cicloestaciones que se encuentran en 55 colonias de la ciudad, pues dijo que han optado por formas de movilidad sustentables.

El sistema de bicicletas informó que en estos ocho años de funcionamiento se emitieron 3 mil 870 toneladas menos de dióxido de carbono que equivalen a 11 mil 600 árboles plantados.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.