• Regístrate
Estás leyendo: Le echan a perder premio a titular de Alerta Amber en SLP
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 19:55 Hoy

Le echan a perder premio a titular de Alerta Amber en SLP

Un grupo de madres de familia se manifestaron en el evento donde se entregó un reconocimiento a la encargada de este organismo en la huasteca.

Publicidad
Publicidad

Mamás de niñas desaparecidas irrumpieron evento en el que se hace entrega de un reconocimiento a la directora del sistema de Alerta Amber en el Estado Cristina Hurtado Barrera.

El evento fue organizado por el gobierno local a cargo de Santiago Ledezma y estuvo el gobernador de San Luis Fernando Toranzo Fernández.

La entrega del reconocimiento a la funcionaria se realiza después de la detención del feminicida Filiberto Hernández Martínez, el pasado 8 de julio en el municipio de Tamuín.

También estuvo presente en la proyesta la señora Graciela Pérez, hermana de Ignacio Pérez Rodríguez y madre de Milinaly, desaparecidos con otros tres jovencitos el 14 de agosto del 2012 en la carretera Mante - Valles, reprochándoles el nulo apoyo por parte de las autoridades en su búsqueda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.