• Regístrate
Estás leyendo: Ecatepec contratará a 200 policías
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 04:17 Hoy

Ecatepec contratará a 200 policías

Entre los requisitos están que no cuenten con antecedentes penales, preparatoria terminada y aprobar el examen de control y confianza.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Antonio López

El gobierno de Ecatepec lanzará una convocatoria para ocupar más de 200 plazas vacantes de la corporación de Seguridad Ciudadana y Vial, así lo dio a conocer el primer síndico procurador, Inocencio Chávez Resendiz, en el marco de su primer informe de actividades.

Luego de asegurar que en el primer año de la actual administración han sido dados de baja algunos elementos porque no pasaron el examen de control y otros por diversas irregularidades en su desempeño laboral, resaltó la importancia de ocupar dichas plazas para brindar seguridad a la ciudadanía.

Entre los requisitos están que no cuenten con antecedentes penales, preparatoria terminada y, "sobre todo, que primero aprueben el examen de control y confianza".

Una vez cumplidos se incorporarán a la academia policial del municipio para que se preparen y entren a las filas del cuerpo de Seguridad Ciudadana y Vial donde actualmente hay aproximadamente 2 mil 200 elementos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.