• Regístrate
Estás leyendo: En Ecatepec bala perdida impacta a bachiller de 17 años
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 04:43 Hoy

En Ecatepec bala perdida impacta a bachiller de 17 años

El estudiante estaba en el interior de su plantel educativo, cuando de pronto se desplomó, indican autoridades. Los padres no creen esta versión.

Publicidad
Publicidad

Un estudiante de 17 años de edad del Colegio de Bachilleres, ubicado en la colonia Villa de Ecatepec, fue herido presuntamente por una bala perdida.

Los hechos se registraron esta mañana en el plantel localizado en la avenida Ignacio Zaragoza esquina Bosques de Ecatepec, cuando el alumno, identificado con el nombre de Yoshua, se encontraba en el patio y repentinamente cayó al piso.

TE RECOMENDAMOS: Pleito callejero deja un muerto en Ecatepec

Según testimonios recogidos por las autoridades y versiones de directivos del colegio, el estudiante sufrió una herida en el cuello por una bala proveniente del exterior de las instalaciones del colegio, y de inmediato se solicitó la presencia de la policía y de los cuerpos de los servicios de emergencia.

Paramédicos brindaron auxilio al menor, logrando estabilizarlo y procedieron a trasladarlo al hospital de Las Américas, para que reciba la atención médica adecuada.

La versión de que se trató de un percance ocasionado por una "bala perdida" no fue admitida por padres de familia, que se informaron del hecho mediante redes sociales, los cuales demandaron que se abra una investigación para esclarecer la situación.

Ante ello, fuentes de la administración municipal mencionaron que se acordará con la familia y directivos de la escuela, un operativo de revisión de las mochilas de los alumnos, como se ha venido haciendo en otras instituciones, estos de carácter preventivo para evitar que haya armas o drogas al interior de la misma.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.