• Regístrate
Estás leyendo: Ebrio dispara a policía para evitar ser detenido
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 02:13 Hoy

Ebrio dispara a policía para evitar ser detenido

Luego del disparo, el hombre fue aprehendido y el policía trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Publicidad
Publicidad

Alejandro González

Un hombre en estado de ebriedad disparó a un policía que intentó detenerlo cerca de un módulo de policía en calles de Paseo de las Galias y Tláhuac en la colonia Lomas Estrella 2da sección en la delegación Iztapalapa.

El hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cerca de un Módulo de policía, cuando el uniformado lo llevó hasta este para solicitar una patrulla, el sujeto activó un arma tipo pluma y le disparó en el rostro.

Elementos que se encontraban en el Módulo se percatan de lo sucedido y detienen al agresor; pidieron una patrulla y solicitaron una ambulancia para el policía que se encontraba sobre la banqueta.

El policía herido fue trasladado vía aérea a un campo del deportivo Huatabampo, cerca del Hospital Siglo XXI, para posteriormente ser trasladado al hospital Obregón en la colonia Roma. Su estado de salud es reservado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.