• Regístrate
Estás leyendo: Ebrio choca en Carretera Nacional
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 15:54 Hoy

Ebrio choca en Carretera Nacional

El conductor intentó huir corriendo sobre la avenida Del Peñón y Garza Sada, pero elementos de Tránsito ya resguardaban el lugar.

Publicidad
Publicidad

Un accidente complicó la vialidad en la Carretera Nacional donde un automovilista en estado de ebriedad se impactó contra otro vehículo.

El conductor responsable, Jonathan Daniel Peña González, de 35 años, transitaba hacia el norte por dicha arteria a bordo de una camioneta tipo Ram.

Fue a la altura de La Estanzuela, a exceso de velocidad y bajo la influencia del alcohol, cuando Peña González se impactó contra un automóvil Mazda y posteriormente contra un muro de contención.

Trascendió que el hombre intentó huir corriendo sobre la avenida Del Peñón y Garza Sada, pero elementos de Tránsito ya resguardaban el lugar, se percataron de lo que sucedía y lo interceptaron.

En el vehículo del responsable se encontraron latas de cerveza vacías, cigarrillos y fósforos.

Las autoridades trasladaron a Jonathan Daniel en una patrulla para que le fuera realizado un dictámen.

La dueña del Mazda, Blanca Nelly Morona, no sufrió lesiones importantes por lo que no fue necesario solicitar la presencia de cuerpos de auxlio.

Dos carriles hacia Monterrey fueron obstaculizados, lo que complicó seriamente la vialidad en el lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.