• Regístrate
Estás leyendo: E-commerce ofrece gran potencial de crecimiento
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 07:43 Hoy

E-commerce ofrece gran potencial de crecimiento

Bebitos.mx cuenta con productos únicos, manejando la exclusividad de la marca Halo y Joovy en México, ambas muy populares en Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad

Enrique Zambrano Barrera, es un joven empresario regiomontano que se abre camino en el segmento de e-Commerce en México, con un sitio dirigido al segmento de todo para el bebé y los niños hasta los ocho años, desde pañales, ropa, calzado, juguetes, accesorios, hasta alimento.

La idea le surgió cuando estudiaba su MBA en la Universidad de Stanford, pero no fue hasta después de laborar en Estados Unidos, en la firma The Climate Corporation donde desarrolló lo que realmente quería hacer en México. Por lo que retornó a la ciudad e inició su aventura de emprender su propio negocio.

Para desarrollar la idea hacia qué segmento quería dirigirse, le llevó unos tres meses. "Hubo un periodo de prueba de marzo a julio para ver qué nicho iba a dedicarse. Lo que queríamos era cubrir una necesidad muy clara y específica, así nació bebitos.mx, un sitio en internet muy especializado y que en un año de su creación se ha ganado su lugar.

Con su socio Francisco Sordo, Zambrano Barrera relata que vieron un gran potencial en el sector de e-commerce y a la vez, un gran reto.

"Lo que vimos es que la cultura de servicio en México no es la mejor y en términos de precio hay un enorme diferencia entre México y Estados Unidos por distribución, esto lo podemos cambiar a través de un negocio en línea para impulsar un modelo de negocio diferente. Después de ver varios nichos dimos con el de bebés", explicó Zambrano Barrera.

Bebitos.mx cuenta con productos únicos, manejando la exclusividad de la marca Halo y Joovy en México, ambas muy populares en Estados Unidos. Además ofrece un servicio excepcional con tiempo de entrega rápida y políticas de devolución comparables con las mejores tiendas de comercio electrónico en el mundo.

"Arrancamos en diciembre de 2012, y decidimos instalar las oficinas y el almacén en el Distrito Federal, ya que es ese el principal mercado que atendemos", dijo

Pero aclaró que cubren todo el territorio nacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.