• Regístrate
Estás leyendo: Durango sin recortes en obra pública
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 20:48 Hoy

Durango sin recortes en obra pública

Jorge Herrera Caldera aseguró que seguirán contando con el apoyo de parte del Gobierno Federal, por lo que los proyectos de infraestructura en el Estado seguirán siendo una prioridad.

Publicidad
Publicidad

No habrá recortes en obra pública, ni se afectará los proyectos de infraestructura autorizados en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2015, aseguró el gobernador, Jorge Herrera Caldera, al reunirse con alcaldes y funcionarios de los tres órdenes de gobierno en la Jornada de Concertación para el Desarrollo Municipal.

En un diálogo directo con los presidentes municipales, Herrera Caldera reiteró que sigue firme el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto a Durango, de tal manera que seguirán los proyectos de infraestructura deportiva, carretera, apoyo al campo y vivienda. [OBJECT]

Pero en cambio, los exhortó a ser eficientes en el gasto corriente, para ahorrar en gasolina, telefonía y otros servicios, luego dio la bienvenida a Francisco Ibarra Jáquez, como nuevo director general del Instituto para el Desarrollo Municipal del Estado.

Puntualizó que en esta octava reunión y segunda del presente año, todos los planteamientos de los alcaldes y alcaldesas serán escuchadas y se les dará respuesta, "porque ese es el compromiso y el respaldo que mi gobierno les otorga a ustedes y a la ciudadanía".

En el evento los funcionarios tanto nivel estatal como federal dieron a conocer los programas y acciones de sus dependencia para que sean aprovechados de manera directa por los municipios y sus comunidades, tal es el caso de Yolanda de la Torre titular de Sedatu quien presentó ante el gobernador un proyecto para vivienda a favor de las personas con discapacidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.