• Regístrate
Estás leyendo: Durango dará "Salud Integral" a niños de Casa Hogar
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 14:22 Hoy

Durango dará "Salud Integral" a niños de Casa Hogar

El gobernador José Rosas Aispuro Torres, destacó que se les realizarán exámenes dentales y se cubrirán costo de quienes necesiten tratamientos odontológicos especiales. 

Publicidad
Publicidad

Un día especial fue el Día de Reyes este año para los niños y niñas de Casa Hogar, quienes recibieron la visita del gobernador José Rosas Aispuro Torres y Elvira Barrantes, presidenta del DIF Estatal, quienes les llevaron juguetes y compartieron con ellos la tradicional rosca.

“Ustedes son parte de nuestra familia”, dijo el Gobernador a los 128 niños, niñas y adolescentes que habitan en la Casa Hogar del DIF Estatal.

Al presidir el Tradicional Convivio de Día de Reyes, Elvira Barrantes agradeció a las madres sustitutas el cuidado que les brindan a los niños en este Centro de Asistencia Social y reiteró su compromiso para hacer de Casa Hogar, un hogar verdadero para todos los pequeños que lo requieran.

Destacó también la importancia de que sean niños sanos, por lo que anunció que dentro del programa “Salud Integral” se les realizarán exámenes dentales y se cubrirán costo de quienes necesiten tratamientos odontológicos especiales.

Los pequeños recibieron la visita de Melchor, Gaspar y Baltazar, los tres Reyes Magos, que les regalaron un festejo inolvidable con juegos, canciones y la oportunidad de pintar sus rostros con su personaje favorito.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.