• Regístrate
Estás leyendo: Dueños de talleres mecánicos se manifiestan afuera de la Semadet
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 00:57 Hoy

Dueños de talleres mecánicos se manifiestan afuera de la Semadet

Piden la destitución de la titular de la dependencia, Magdalena Ruiz Mejía. 


Publicidad
Publicidad

Agustín del Castillo

Un puñado de dueños de talleres mecánicos que han estado integrados al programa de afinación controlada y al de mejora de emisiones que en años previos echó a andar el gobierno del estado se manifiestan a las afueras de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet), con una gran manta con una figura de la titular de la dependencia, Magdalena Ruiz Mejía, de quien piden la cabeza.

En el interior el responsable de sacar adelante el programa Rigoberto Román se reúne con responsables de cuatro asociaciones conforme la cita que tenía planeada con ellos desde días atrás, y les advierte sobre la apertura que va a mantener en el tema de acuerdo a las instrucciones de la propia titular de la Semadet.

Los manifestantes son pocos y se pueden contemplar a simple vista por los automovilistas que van por avenida Niños Héroes desde Jardines del Bosque o desde la glorieta de los Niños Héroes, no hay ningún problema de corte de circulación y la expresión se lleva de forma pacífica ante la contemplación de los vigilantes asignados a la dependencia.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.