• Regístrate
Estás leyendo: Dueños de palcos y plateas darán lucha por Estadio León
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 10:55 Hoy

Dueños de palcos y plateas darán lucha por Estadio León

El Colegio de Abogados comenzó a asesorar a los dueños de los palcos y plateas del Estadio León para realizar trámites gratuitos para presentar una serie de amparos ante autoridades federales. 

Publicidad
Publicidad

El presidente del Colegio de Abogados de León, Jorge Marcelino Trejo, quien también es dirigente de “Defendamos Nuestro Estadio” de los dueños de palcos y plateas del Estadio León, dijo que por parte de los dueños se seguirá dando una batalla para no perder la propiedad.

Desde el año pasado, el Colegio de Abogados de León comenzó a asesorar a los dueños de los Palcos y Plateas del Estadio León; realizó diversos trámites gratuitos para presentar una serie de amparos ante autoridades federales para defender sus derechos, sin embargo, detalló que hasta la fecha no se ha tenido una respuesta.

TE RECOMENDAMOS: Municipio dio batalla para no perder estadio

“Efectivamente el Municipio perdió entre comillas esa batalla, pero pues si bien lo dice el Municipio también coincido y visualizo una estrategia más que esto no se acaba, no se agota y por parte de nosotros también tenemos un amparo solicitado a la autoridad federal y en donde falta emplazar algunas partes más”, señaló Jorge Marcelino Trejo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.