• Regístrate
Estás leyendo: Dueños de exbasurero rechazan expropiación
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 22:25 Hoy

Dueños de exbasurero rechazan expropiación

Datos señalados por los propietarios determinan que ellos solo respaldaron la administración encabezada por Jorge Sosa Pohl, ante un problema que como a la fecha persiste. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Propietarios del terreno del ex basurero de la colonia Sahop en Ciudad Madero se oponen a que su predio sea expropiado, luego de la contaminación que representa, ya que fue el municipio quien generó el botadero y en este sentido también piden la remediación de las 13 hectáreas del mismo.

Adrian Oseguera, uno de los dueños, dijo que el predio se le prestó en comodato verbal al municipio en la administración de Jorge Sosa Pohl, con la condición de que se les entregara debidamente saneado una vez que dejaran de ocuparlo, pero incumplieron en esta parte.

TE RECOMENDAMOS: Detenidos 41 mdp para obras hidráulicas en Madero

Dijo que su familia prestó el terreno para ayudar a erradicar un problema social que persistía, en este caso la basura, por ende, se le hace ilógico que ahora quieran quitárselo por una contaminación que el gobierno de ese entonces provocó.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.