• Regístrate
Estás leyendo: Dueño de Pitbull provoca ataque a niña de 9 años
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 05:53 Hoy

Dueño de Pitbull provoca ataque a niña de 9 años

Los vecinos de la colonia Nueva Laguna Norte de Torreón señalaron que el animal es de un presunto delincuente que pasa por las calles con él y se los echa encima a la gente.

Publicidad
Publicidad

Una menor fue atacada por un perro Pitbull, que le dejó herida graves en distintas partes del cuerpo y el rostro, ayer por la noche en la colonia Nueva Laguna Norte.

Cecilia Gabriela, de 9 años, fue agredida cuando caminaba sobre la avenida Adolfo López Mateos, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Al filo de las 21:00 horas fueron reportados los hechos al sistema de emergencias 066, quienes se trasladaron hasta el lugar con el apoyo de elementos de la Policía Municipal, ya que los vecinos del lugar reclamaron que el dueño del animal no hizo nada por detener el ataque.

Ahí, señalaron que el perro es de un presunto delincuente que pasea por las calles con él y se los echa encima, y que hay ocasiones en que lleva a dos animales con cadenas amedrentando a la gente que pasa a su lado al asegurar que "a mí no me hacen nada".

Solicitaron a las autoridades hacer algo al respecto, ya que están hartos de esa situación, pues aseguran que no es la primera vez que eso pasa en la colonia.

La gente proporcionó fotografías del sujeto y de uno de los perros, con el que sale a las calles de día y de noche con actitud amenazante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.