Aclara Pemex que no hubo incendio en sus ductos en Puebla

El incendio de ayer por la tarde fue en un taller en Acatizngo.  El siniestro causó alarma entre los habitantes de la zona porque se presentó cerca de una gasolineria 

Puebla

El incendio registrado la tarde noche de este miércoles en Acatzingo, Puebla se presentó en un taller mecánico y no en una toma clandestina como de forma inicial dio a conocer Petróleos Mexicanos.

Al interior de un taller de carrocerías se presentó el incendio que consumió cuatro remolques, un tractocamión y una camioneta.

El siniestro causó alarma entre los habitantes de la zona porque se presentó cerca de una gasolineria.

“El incendio en Acatzingo, Puebla, ocurrió en un taller mecánico ajeno a Pemex. Se están analizando las causas”, informó Petróleos Mexicanos (Pemex) en su cuenta de Twitter @Pemex.

“El incendio en Acatzingo, Puebla, ocurrió en un taller mecánico ajeno a Pemex. Se están analizando las causas”, agregó la paraestatal.

La Secretaría General de Gobierno informó que ante el siniestro, no se presentaron lesionados y personal de la Dirección de Protección Civil acudió a la zona para implementar el operativo correspondiente.

“#PCEstatalPue informa que el incendio en Acatzingo esta mitigado, ocurrió en un taller mecánico no en un ducto, no hay personas lesionadas”, escribió la dependencia en su cuenta @SGGPuebla.