• Regístrate
Estás leyendo: Duarte pide a Congreso de Veracruz donar predios a Kuri
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 04:21 Hoy

Duarte pide a Congreso de Veracruz donar predios a Kuri

El gobernador de Veracruz pidió autorización para ceder el Centro Deportivo de Alto Rendimiento “Jesús Reyes Heroles” y una fracción de terreno en Boca del Río.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Javier Duarte pidió autorización al Congreso de Veracruz para donar el Centro Deportivo de Alto Rendimiento “Jesús Reyes Heroles” a la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, propiedad del diputado federal Fidel Kuri Grajales.

TE RECOMENDAMOS: Daño patrimonial en Veracruz asciende a 9 mil mdp

Además, el mandatario estatal pidió otorgar a la misma empresa una fracción de terreno ubicada en Boca del Río.

Las solicitudes de Javier Duarte fueron admitidas a trámite en la sesión ordinaria de este viernes de la Diputación Permanente y turnadas a la Comisión Permanente de Hacienda del estado para ser analizadas.

TE RECOMENDAMOS: Entregan estadio a Kuri

En diciembre de 2015, diputados de Veracruz autorizaron que el Centro Deportivo de Alto Rendimiento “Jesús Reyes Heroles” y el estadio Luis “Pirata” Fuente fueran destinados en comodato al equipo de futbol Tiburones Rojos de Fidel Kuri, siempre y cuando permaneciera en primera división.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.