• Regístrate
Estás leyendo: Duarte no estaba preparado para gobernar: Dante Delgado
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 10:59 Hoy

Duarte no estaba preparado para gobernar: Dante Delgado

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano afirmó que las acusaciones contra Javier Duarte son prueba de que no estaba preparado para gobernar.

Publicidad
Publicidad

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, dijo que Javier Duarte, gobernador con licencia de Veracruz, no estaba preparado para ser mandatario.

TE RECOMENDAMOS: Duarte será expulsado del PRI mañana: Héctor Yunes

"Javier Duarte de Ochoa no estaba preparado para ser gobernador de Veracruz (...) lo que ahora se ve con el mandatario con licencia y prófugo de la justicia es consecuencia de eso", dijo Delgado.

En entrevista en el aeropuerto de Veracruz, Delgado advirtió que "oportunamente dije que se trataba de una persona no preparada".

Aseguró que en las investigaciones que se siguen contra Duarte, va a salir más de lo que ahora se sabe y consideró que "el problema o tragedia de Veracruz" viene desde el gobierno de Fidel Herrera Beltrán.

Respecto al próximo gobierno estatal que encabezará Miguel Ángel Yunes Linares indicó que dos años de gestión no sirven de nada, "apenas llegue ya se va a estar yendo".

Criticó que los legisladores y políticos se quedaron callados y fueron cómplices de que se determinara tener un gobierno estatal de dos años y ahora esos que se callaron critican.

"Recuerden que fuimos los únicos que nos opusimos, que interpusimos una acción de inconstitucionalidad de que fuera un gobierno de dos años; ¿qué puede hacer un gobierno de dos años?. Les Dije que era una estupidez (....) si alguien estuviera bien de sus facultades mentales hubiera hecho un gobierno de cinco años".

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.