• Regístrate
Estás leyendo: DT de la Jaiba exige más 'garra' para lograr el ascenso
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 08:59 Hoy

DT de la Jaiba exige más 'garra' para lograr el ascenso

Mario García, expresó que Tampico-Madero tiene que ir con mentalidad de un equipo de Liga de Ascenso, incluso de la Primera División ya que se trata de un equipo grande.

Publicidad
Publicidad

El director técnico de la Jaiba Brava, pide a sus jugadores más exigencia a la hora de estar en el terreno de juego pues el equipo fue creado para luchar por el ascenso y se debe comportar como un equipo de Primera División, pues eso es lo que merece la afición que de nueva cuenta hizo una excelente entrada en el Tamaulipas el sábado pasado.

Esto expresó Mario García durante el entrenamiento matutino donde su equipo se prepara para la jornada cinco y enfrentar al representativo de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
"Hemos hablado con los muchachos que este equipo requiere una transformación en la mentalidad en cuanto a la exigencia y cumplirle a toda esta afición, no es cualquier equipo".

El timonel de la escuadra celeste expresó que Tampico-Madero tiene que ir con mentalidad de un equipo de Liga de Ascenso, incluso de la Primera División "Tampico-Madero es un equipo grande que está compitiendo en Segunda División pero todo el comportamiento de cada integrante de este equipo debe ser como si fuera de Primera División, en el contexto de la forma de entrenar, la forma de jugar, en el comportamiento, en lo positivo, todo esto llevará a nuestro equipo al siguiente nivel".

Sabe que sus muchachos tienen claro el compromiso que tienen en el sur de Tamaulipas y pide no se desubiquen que tienda que tiene que dar todo esfuerzo en la cancha pues todos los rivales juegan a morir y quieren ganar "para eso estoy trabajando en lo mental, que no pierdan piso, que sepan convivir con la exigencia de la gente, pero no es fácil, se vuelve fácil, se vuelve positivo cuando sabes canalizar el apoyo de la gente, cuando no sabe canalizarlo se puede volver contraproducente en cierto sentido porque la verdad que los dos partidos que hemos jugado acá, la realidad que hemos estado abajo en el marcador y al gente empuja el equipo".

Tampico-Madero juega el próximo sábado a las 16:00 horas y va en busca de mantenerse en la punta del grupo tres y del liderato de toda la segunda división, pues a la fecha 4 se mantiene invicto con 11 unidades, lidera el grupo 3 y la tabal general pero compartida con los equipos Universidad Autónoma del Estado México y Cruz Azul Hidalgo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.