Detienen a mujer en Chiapas con un costal de mariguana

Viajaba procedente de Juchitán, Oaxaca, y se dirigía a l ciudad de Arriaga. Se entregó de manera voluntaria del verse sorprendida. 

Chiapas

Agentes de la Policía Federal Ministerial detuvieron a una mujer que viajaba a bordo de un autobús procedente de Juchitán, Oaxaca con rumbo a la ciudad costera de Arriaga, Chiapas, con un costal de mariguana entre sus pertenencias.

La mujer, de la que no se pudo conocer su identidad, era pasajera del autobús de la línea “Sur” con número económico 6062, quien como otros pasajeros trasladaba diversos objetos a bordo de la unidad turística.

Sin embargo, los elementos de la PFM, quienes se encontraban en un dispositivo de vigilancia en el kilómetro 27 sobre la carretera 200, en el tramo carretero Arriaga-Tapanatepec, al efectuar una revisión encontraron que dicha persona tenía entre sus pertenencias un costal lleno de marihuana.

La fémina se entregó voluntariamente a las autoridades federales, quienes procedieron a su detención por el posible delito del transporte del enervante, asegurando el costal que tuvo un peso total de cuatro kilogramos.

El pasado viernes, personal de esa misma dependencia interceptó a otra mujer que viajaba en un vehículo de la línea Rápidos del Sur que se dirigía a Juchitán, Oaxaca, quien llevaba más de un kilogramo de cocaína adherida con cinta a su abdomen.

Otro sujeto más que procedía de Juchitán con destino a la misma ciudad de Arriaga, también fue arrestado al ocultar un cuarto de kilo de marihuana en un maletín. En este caso el detenido aseguró que el enervante era para su consumo personal y para curar sus reumas.