• Regístrate
Estás leyendo: Drenajes inservibles después de la tempestad
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 22:13 Hoy

Drenajes inservibles después de la tempestad

A pesar que las precipitaciones causadas por los bruscos cambios en el clima dejaron de sentirse, los problemas de aguas negras siguen brotando y afectados colonias.

Publicidad
Publicidad

Jesús García

Han transcurrido los días después de la contingencia por lluvias en Tampico y de los drenajes siguen brotando aguas negras hacia las calles, por lo cual la población pide de la intervención de Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Es el caso de las inmediaciones frente a la Unidad Deportiva de la Borreguera, y en el que se aplica un centro de operaciones para rescatar al sector y desfogar el agua que sigue tirándose hacia la calle.

Te recomendamos: Recorre Cabeza de Vaca por segunda ocasión zonas afectadas del sur de Tamaulipas

La alcaldesa Magdalena Peraza, pidió a la Comapa resarcir el daño y también solicitó a la población mantener paciencia, ya que éste problema se presenta en todos los municipios del sur.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.