• Regístrate
Estás leyendo: Drenaje y pavimentación en Torreón deben priorizarse
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 04:04 Hoy

Drenaje y pavimentación en Torreón deben priorizarse

El director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, dijo serán las propuestas para destinar recursos del Impuesto Sobre Nómina.

Publicidad
Publicidad

La construcción del drenaje pluvial, la continuación de los programas de pavimentación en Torreón, serán la prioridad como propuestas para destinar recursos del Impuesto Sobre Nómina.

Tomás Galván Camacho, director de Obras Públicas dijo que aún no se ha tenido la reunión de evaluación y el destino de los recursos, pero se espera contar con el fondeo necesario para llevar a cabo estos proyectos.

Explicó que a nivel estatal se tiene trabajando más de un mes y ellos desde el dos de enero están en comunicación, para conocer las obras que tienen contempladas.

En el caso del Impuesto Sobre Nómina y Fondo Metro reconoció que aún no se ha tenido ningún tipo de instrucción, ya que "son de los temas que se hablará de la prioridad de obra y saber cuáles se destinarán a determinado fondo”.

Mientras tanto se está trabajando en la elaboración de los expedientes de los proyectos más viables de las obras que requiere la ciudad, los colectores y el drenaje pluvial, así como el pavimento e infraestructura en general, que aplican perfectamente en los presupuestos municipales por sus características.

Algunos otros que son más grandes como el drenaje pluvial y el Impuesto Sobre Nómina es un recurso para usarlo ahí.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.