Matan a dos personas en Acapulco

Autoridades policiacas informaron que sujetos armados atacaron con armas de grueso calibre a varias personas en la colonia Vacacional, dejando también a dos heridos más.

Acapulco

Dos personas muertas y dos más lesionados es el saldo que arrojó un ataque armado con pistolas de grueso calibre en las inmediaciones de la colonia Vacacional, la tarde de este miércoles en el puerto de Acapulco.

De acuerdo con autoridades de Seguridad Pública Estatal, municipal y Ministerial, los hechos se registraron al filo de las 15 horas en la avenida El Quemado en la colonia Vacacional, en el lugar del ataque murió un hombre por disparos de arma de fuego calibre 45.

Ahí mismo dejaron heridos de bala a otras tres personas, una de las cuales falleció cuando el personal médico le brindaba los primeros auxilios en el hospital "Donato G Alarcón", mismo que se encuentra ubicado en Ciudad Renacimiento.

De acuerdo con el parte ministerial Marco Arturo Pimentel Zárate de 27 años fue la víctima que quedó privado de la vida por los disparos de sus agresores.

Al hospital fueron trasladados por sus familiares Antonio Escalera de 29 años, Valeria Bustos Mercado de 44 años y Geovany Flores Mora de 28 quien debido a las lesiones que presentaba falleció en el nosocomio de Acapulco.

Se indica que en el lugar de la agresión quedaron tres cartuchos calibre 45 de arma de fuego sin percutir, cuatro más de calibre nueve milímetros, confirmó el Ministerio Publico.

Más tarde el Ministerio Público ordenó el levantamiento cadavérico y con ello se iniciaron las primeras diligencias en torno al doble asesinato y el ataque a las cuatro personas en ese punto de la ciudad.