• Regístrate
Estás leyendo: Dos muertos y un desaparecido en Hidalgo por lluvias
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 11:35 Hoy

Dos muertos y un desaparecido en Hidalgo por lluvias

Autoridades del municipio de Tepeji del Río informaron que durante la madrugada se localizó una camioneta que había sido arrastrada la noche del martes por el río en la comunidad de Cañada.

 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Autoridades del municipio de Tepeji del Río informaron que durante la madrugada se localizó una camioneta que había sido arrastrada la noche del martes por el río en la comunidad de Cañada en cuyo interior habían dos personas fallecidas, un hombre y una mujer de aproximadamente 20 años cada uno.

Vecinos de Cañada de Madero reportaron que el vehículo fue arrastrado por el río ya que el conductor intentó cruzar a pesar de que la corriente y fuerza habían incrementado producto de las lluvias de toda la tarde y noche del martes, señalando que el interior del mismo se encontraban 3 personas.

Cuerpos de emergencia realizaron un recorrido en las zonas aledañas sin encontrar indicios de algun vehículo sobre el cauce hasta entrada la media noche; sin embargo horas más tarde este fue localizado detrás de un campo de fútbol a la altura del rancho "El Alemán".

La mujer de aproximadamente 20 años de edad ya fue identificada y están en espera de identificar el otro cuerpo, al tiempo que un tercer es buscado en la zona y se reporta como desaparecido, presuntamente, un tercer acompañante de las personas encontradas fallecidas al interior del vehículo.

La lluvia continuará las próximas horas por lo que se pide a la población mantenerse al pendiente de los avisos de las autoridades, dieron a conocer autoridades locales.

Derivado de la intensa lluvia que se registro durante la tarde-noche del 1 de septiembre del presente año en el municipio de Tepeji del Río, se registró un incremento en el caudal del río en las comunidades de Santiago Tlautla, Cañada, Santa María Magdalena y San Buenaventura.

Fernando Miranda Torres, presidente municipal, así como elementos de Seguridad Pública Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional que integran la BOM (Base de Operaciones Mixta) y de Protección Civil y Bomberos acudieron a la zona en la que hasta el momento se vieron afectadas 4 viviendas al ingresar agua a ellas sin causar graves daños.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.