• Regístrate
Estás leyendo: Dos militares heridos, saldo de operativo en Texmelucan
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 21:02 Hoy

Dos militares heridos, saldo de operativo en Texmelucan

El comandante de la 25 Zona Militar, Raúl Gámez Segovia, detalló que dos militares fueron lesionados con heridas leves, por parte de grupos dedicados al robo de combustible.

Publicidad
Publicidad

Al asegurar que el Ejército Mexicano no cesará en el combate al robo de combustible, el comandante de la 25 Zona Militar, Raúl Gámez Segovia, detalló que dos militares fueron lesionados, por parte de grupos dedicados al robo de combustible.

En entrevista, el castrense informó que la agresión se dio este fin de semana en el municipio de San Martín Texmelucan, donde reconoció que es la primera vez que en esa zona son agredidos e incluso con arma de fuego.

Agregó que ya presentaron las denuncias correspondientes y que la Fiscalía General del Estado (FGE), también atiende el tema.

Gámez Segovia, señaló que se tienen militares desplegados en todo el estado, principalmente en los municipios de Teziutlán, Tehuacán, Huauchinango, Xicotepec y Venustiano Carranza.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.