• Regístrate
Estás leyendo: Dos km de nuevo alumbrado en el bulevar Laguna Sur
Comparte esta noticia

Dos km de nuevo alumbrado en el bulevar Laguna Sur

Son 130 luminarias con una inversión de 900 mil pesos. Abarca de la empresa CEMEX, hasta la carretera a Mieleras.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Dos kilómetros de nuevo alumbrado se instalaron en el bulevar Laguna Sur. Fue entregado anoche por el alcalde Jorge Zermeño Infante.

Destacó la importancia de este tipo de obras, ya que además de cambiar positivamente la imagen de la ciudad, impactan directamente en la seguridad del sector. 

“Me da mucho gusto concretar estos proyectos en sectores que por años habían padecido la falta de servicios públicos”.

“Es una obra muy larga, prácticamente de la empresa CEMEX, hasta la carretera a Mieleras, un área muy poblada y peligrosa por la oscuridad en la que se encontraba”.

Informó que lo más importante, es responderle a la ciudadanía con trabajo que realmente beneficie y mejore las condiciones de vida de toda la ciudadanía.

Por su parte, Iván Olea Carrillo, director de Alumbrado Público, explicó que los trabajos que hoy concreta la Administración Municipal, corresponden a dos, de tres etapas:

1. Diagonal de Las Fuentes a bulevar San Pedro: longitud de mil 300 metros. La instalación fue completa, ya que el sector no contaba con el servicio, hablamos de 30 arbotantes y 58 luminarias led.

2. Bulevar San Pedro hasta las vías del ferrocarril, a la altura de la empresa Cementos Mexicanos (CEMEX). Al igual que en el caso anterior, tampoco existían luminarias y se instalaron 14 arbotantes y 28 tipo led.

La inversión de ambas etapas fue de 900 mil pesos.

Además, el alcalde se comprometió con los vecinos, a entregar material para el Centro Comunitario que se está construyendo, en el área, así como la pavimentación y bacheo de las calles aledañas.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.