• Regístrate
Estás leyendo: Dos choques en Veracruz dejan seis muertos
Comparte esta noticia

Dos choques en Veracruz dejan seis muertos

Seis personas fallecieron durante dos accidentes ocurridos durante la madrugada en los municipios de Cuitláhuac y Altotongo.
Publicidad
Publicidad

Seis personas fallecieron durante dos accidentes ocurridos durante la madrugada en la zona centro de Veracruz. 

En el municipio de Altotonga, el conductor de una camioneta pick up perdió el control del vehículo y cayó a un barranco en la comunidad de Mecacalco.

El conductor, identificado como Fernando González, una mujer, señalada como Iraís Santos, y dos menores de edad, de uno y dos años, que viajaban en la camioneta fallecieron.

Además, cuatro personas resultaron heridas, quienes fueron trasladadas al hospital de Altotonga y al de Especialidades de Xalapa.

Las autoridades explicaron que regresaban a la comunidad de Tío Cuautla, luego de visitar la clínica de Mecacalco para aplicar vacunas a varios menores de edad que iban en la camioneta.

En tanto, dos personas fallecieron luego de que el tráiler en el que viajaban volcó en la carretera Cuitláhuac-La Tinaja.

En el tráiler viajaban una pareja y un menor de dos años del municipio de Cuitláhuac, Veracruz, a Reynosa, Tamaulipas.

El accidente provocó la muerte de la mujer y el hombre, mientras que el menor quedó atrapado dentro del vehículo, pero fue rescatado por habitantes, policías municipales, bomberos y elementos de Protección Civil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.