• Regístrate
Estás leyendo: Dos árboles caen por fuerte viento, uno sobre un auto
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 21:25 Hoy

Dos árboles caen por fuerte viento, uno sobre un auto

El primero fue en la calle La Opinión entre las avenidas Aldama y Guerrero y el otro en la avenida Arista esquina con Cuauhtémoc. En ninguno hubo lesionados.

Publicidad
Publicidad

Debido a los fuertes vientos que se presentaron durante la tarde del sábado dos árboles cayeron causando caos vial y uno de ellos, daños a particulares.

El primer árbol que no resistió ante la fuerte corriente estaba sobre la calle La Opinión, entre las avenidas Aldama y Guerrero.

Era una especie vieja y grande, pero que aún tenía vida y terminó sobre una casa, obstruyendo el paso de los peatones y provocando que bajaran a la carretera.

Personal del cuerpo de Bomberos acudió al lugar y con la ayuda de motosierras cortaron las ramas y troncos del árbol, sin que dejara daños.

En la avenida Arista esquina con Cuauhtémoc, otro árbol cayó sobre un vehículo que se encontraba estacionado. También fue removido por Bomberos.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.