• Regístrate
Estás leyendo: Dos años con ciclo vía a medias
Comparte esta noticia

Dos años con ciclo vía a medias

Vecinos y comerciantes de la colonia Valle la Rosita, señalan que la obra quedó inconclusa y sólo porvocó más caos a la vialidad del bulevar Laguna Sur.

Publicidad
Publicidad

Vecinos y comerciantes de la colonia Valle la Rosita de Torreón, señalan que desde hace más de dos años está inconclusa la obra proyectada para ser una ciclo vía que correría por el bulevar Laguna Sur al suroriente de la ciudad.

Indican que cuando iniciaron las obras llegaron a recortar banquetas de algunos comercios y casas con el fin de que la ciclo vía tuviera su carril de las misma medida, sin embargo al no dar por terminados los trabajos quedó un buen tramo con el asfalto deteriorado afectando a los peatones que circulan por esa zona.

“Lo puede ver cualquiera, la gente prefiere caminar en medio de los dos carriles del bulevar Laguna Sur pues la parte de la ciclo vía se los impide y por aquí suelen pasar muchos niños y jóvenes por la cercanía de escuelas en este sector”, dijo Aarón Amezcua, vecino de la colonia Valle la Rosita.

El polvo que se levanta por la vía inconclusa no es el único problema, ya que cuando se presentan lluvias la obra que está planteada a un costado de las banquetas, impide el libre acceso a ellas al estancarse el agua por la zanja donde iría la ruta.

Piden a las autoridades dar por terminado el proyecto pues aunque se inició en la administración municipal anterior, dicen, no pueden dejarla así.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.