• Regístrate
Estás leyendo: ¿Dónde hace más frío en el país?
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 00:18 Hoy

¿Dónde hace más frío en el país?

De acuerdo con el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional son 19 los estados que registran las temperaturas más bajas; el poblado de La Rosilla es el lugar más frío con menos 11 grados.

Publicidad
Publicidad

De acuerdo con el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional son 19 los estados que registran las temperaturas más bajas del país, al estar por debajo de los cero grados.

En el poblado de La Rosilla, ubicado en el municipio de Guanaceví, Durango, la temperatura alcanzó los menos 11 grados, lo que lo posiciona como el lugar más frío del país.

En la localidad de El Vergel, municipio de Balleza, Chihuahua, el termómetro marca los menos ocho grados.

Mientras que en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, y en el ejido de Tres Barrancas, perteneciente al municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México, hay una temperatura de menos siete grados.

Los datos del organismo ubican a localidad de La Quemada, en el municipio de Salvatierra, Guanajuato, en la lista de sitios más fríos al contar con una temperatura de menos seis grados.

En el municipio de Calpulalpan, Tlaxcala, y en la localidad de Pino Suárez, en el municipio Pinos, Zacatecas, los termómetros marcan menos cinco grados.

TE RECOMENDAMOS: Prevén temperaturas bajo cero en 21 estados y nevadas en 6

En Galeana, Nuevo León, se contabilizan menos cuatro grados y en San Gaspar de los Reyes, municipio de Jalostotitlán, Jalisco, menos 3.5.

En el municipio de Reynosa, Tamaulipas; Alchichica, Puebla, y en el poblado de San Antonio Cuajimoloyas, Oaxaca, los termómetros alcanzaron los menos tres grados.

Mientras que en el Parque Nacional Constitución de 1857, Baja California; en Yécora, Sonora; en Cosío, Aguascalientes; en Casa Blanca, Michoacán y en Taxhimay, Hidalgo, la temperatura llegó a los menos dos grados.

TE RECOMENDAMOS: Frente frío 23 deja postales de invierno en el país

En Gran Canal, Ciudad de México y en Las Vigas de Ramírez, Veracruz, la temperatura está en menos uno; mientras que en Tlacualera, Morelos, el termómetro marca cero grados.


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.