• Regístrate
Estás leyendo: Donarán 7 mil árboles en La Laguna
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 03:56 Hoy

Donarán 7 mil árboles en La Laguna

Las direcciones de Ecología y Medio Ambiente de Lerdo, Torreón, Gómez Palacio y Matamoros, trabajarán en una campaña de reforestación en la región.
Publicidad
Publicidad

En el vivero forestal Lerdo, la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, llevó a cabo la donación de árboles en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

De igual forma estas acciones son el cumplimiento al compromiso establecidos durante la segunda reunión de alcaldes de la zona metropolitana.

Fueron un total de siete mil árboles que se donaron a los municipios de Torreón, Gómez Palacio y Matamoros.

A esta entrega de la primer etapa, acudieron los titulares de las direcciones de Medio Ambiente de los Municipios que comprenden la zona metropolitana de la Laguna.

La entrega se realizó en el Vivero Forestal Lerdo, la encabezó Ricardo Torres Rodríguez, Secretario del Ayuntamiento de Lerdo.

"Se tiene la disipación para trabajar en conjuntos con los municipios de la zona metro en materia ambiental. Se busca hacer una campaña de reforestación, que traerá entre los beneficios la mejora de la calidad del aire de los cuatro municipios".

Por su parte, Abel Ramos Martínez, titular de Medio Ambiente en Lerdo, agradeció la presencia de sus homólogos Gustavo Acosta Vázquez, por Gómez Palacio y Felipe de Jesús Vallejo López, de Torreón y Sergio Alberto Luna Lavenant de Matamoros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.