• Regístrate
Estás leyendo: Dona Luisiana, EU, equipo al departamento de bomberos en Juárez
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 04:56 Hoy

Dona Luisiana, EU, equipo al departamento de bomberos en Juárez

El jefe del Departamento de Bomberos de Bossier City, Brad Zagone entregó las herramientas con un valor de 300 mil dólares. El alcalde Armando Cabada Alvídrez agradeció el obsequio.


Publicidad
Publicidad

Con el fin de mantener una firme amistad con el Departamento de Bomberos de Ciudad Juárez, Chihuahua, su similar, de Bossier City, Luisiana, donó un equipo de herramientas valuado en 300 mil dólares, para equipar a los traga-humo juarenses.

"Agrademos mucho este donativo, que más que el valor económico, representa la posibilidad de salvar vidas y cada vida que sea salvada será gracias a este donativo, el Municipio no podía costear la compra de las herramientas", dijo el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez al recibir el equipo.

El jefe del Departamento de Bomberos de Bossier City, Brad Zagone, se comprometió a donar para el mes de junio cámaras de termo-imagen para localizar a personas en edificio en llamas y una maquina de bomberos al final del 2017.


MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.