• Regístrate
Estás leyendo: Doger responde a IP: Aplica PRI filtros a candidatos
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 05:06 Hoy

Doger responde a IP: Aplica PRI filtros a candidatos

Enrique Doger Guerrero, sostuvo que el partido analizó a cada uno de los aspirantes a cargos de elección popular y "no tenemos a nadie con antecedentes complicados".

Publicidad
Publicidad

Verónica López

El aspirante priista al gobierno de Puebla, Enrique Doger Guerrero sostuvo que el partido analizó a cada uno de los aspirantes a cargos de elección popular que participarán en la jornada del 1 de julio y "no tenemos a nadie con antecedentes complicados".

Entrevistado al término de una reunión privada que sostuvo con integrantes del Club de Empresarios, el candidato aseguró que presentará su declaración patrimonial, fiscal y de intereses, así como lo hará cada uno de los aspirantes priistas.

Después que representantes de la iniciativa privada y el Consorcio Universitario exigieron la participación de candidatos decentes y honestos, sin vínculos con el crimen organizado, Doger Guerrero destacó que "en el caso de nuestro partido, hemos analizado a todos los aspirantes, los que están conteniendo y no tenemos a nadie que tenga un antecedente complicado y en el caso de un servidor pues ya me conocen, he dialogado con los empresarios desde hace 25 años".

Agregó que la autoridad electoral es quien debe hacer cumplir la ley para vigilar que quienes fueron inscritos como candidatos cumplan con todos los requisitos para contender por un cargo.

"En mi caso, en todo mi desempeño público he sido sujeto de auditorías públicas y todas están aprobadas".


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.