• Regístrate
Estás leyendo: Docentes mejor calificados tendrán aumento en mayo
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 20:49 Hoy

Docentes mejor calificados tendrán aumento en mayo

Jesús Ochoa Galindo, secretario de Educación en Coahuila, informó que 260 profesores, el equivalente al 8% de los evaluados, obtuvieron una nota sobresaliente.

Publicidad
Publicidad

Será durante el mes de mayo cuando los maestros mejor calificados en el examen de evaluación docente del año pasado y son 260, equivalente al 8% del total, reciban un aumento.

Jesús Ochoa Galindo, secretario de Educación en Coahuila, explicó que 2 docentes fueron dados de baja por no presentar esa prueba.

[OBJECT]Añadió que este año el examen para concursar por plazas magisteriales tendrá una convocatoria única, es decir, tanto normalistas como no normalistas van a tener las mismas oportunidades de tener un puesto laboral.

"En años anteriores se les había dado preferencia a los normalistas y había dos listas, pero en este será una únicamente".

Por otra parte, informó que han realizado diversas revisiones para detectar las instituciones que dicen ofertar estudios en licenciatura, pero no tienen validez oficial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.