• Regístrate
Estás leyendo: Docentes de UTTECAM participan en Congreso Internacional
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 15:09 Hoy

Docentes de UTTECAM participan en Congreso Internacional

En la Universidad Autónoma de Chiapas,  impartieron la ponencia  “La importancia de la transferencia de tecnología por parte de las universidades hacia el sector productivo”.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Docentes de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, tuvo una destacada participación en el Segundo Congreso Internacional de Economía, Crecimiento y Desarrollo 2018, con sede en la Universidad Autónoma de Chiapas en San Cristóbal de las Casas, impartiendo la ponencia “La importancia de la transferencia de tecnología por parte de las universidades hacia el sector productivo para su crecimiento y desarrollo”.

Los catedráticos, Yolanda González Díaz, Gabriela Reyes Fernández y Roberto Avelino Rosas expusieron su trabajo, mismo que consistió en la exposición de un diagnóstico que permite observar un panorama general de la situación actual de la región de influencia de la Universidad Tecnológica, las áreas de oportunidad y los proyectos desarrollados como integrantes de Cuerpo Académico sobre Optimización de Procesos Industriales.

Además se estableció una vinculación con otros cuerpos académicos, en la mesa de trabajo sobre el Análisis Económico Regional, por lo que se obtuvieron intercambios de conocimientos de los distintos entornos regionales del país y nuestro papel como universidades hacia la aportación del conocimiento, desarrollo y transferencia de tecnología para el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas de los distintos municipios del área de influencia.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.