• Regístrate
Estás leyendo: Docentes de Tlajomulco reciben capacitación en emergencias
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 03:04 Hoy

Docentes de Tlajomulco reciben capacitación en emergencias

En total será una población escolar de 1,750 niños los que se verán beneficiados gracias a la capacitación que reciben sus profesores

Publicidad
Publicidad

Profesores de instancias infantiles, guarderías, preescolar y kínder en Tlajomulco, participan en el Programa Anual de Capacitación en materia de prevención que impartirá durante ocho sábados consecutivos, la Dirección de Protección Civil y Bomberos de la demarcación, y que tiene como objetivo, ofrecer los conocimientos básicos a los docentes, para que sepan cómo reaccionar ante cualquier contingencia.

Son cerca de 213 profesores de 16 planteles los que recibirán este curso durante los próximos ocho sábados, primeros auxilios básicos, evacuación, control y combate de incendios y búsqueda y rescate, serán algunos de los cursos impartidos a los encargados de la educación.


En total será una población escolar de 1,750 niños los que se verán beneficiados gracias a la capacitación que reciben sus profesores, cabe destacar que quienes hoy están recibiendo esta capacitación se integraran al programa de Brigadistas Comunitarios, lo que permitirá que se fortalezca la seguridad en las escuelas y crezca la cultura de la Protección Civil.

SRN
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.