• Regístrate
Estás leyendo: Diversión en la Jabonera y Línea Verde por vacaciones
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:07 Hoy

Diversión en la Jabonera y Línea Verde por vacaciones

La titular del Instituto Municipal del Deporte mencionó que entre las actividades que se desarrollarán en uno de los espacios, está un torneo de futbol soccer gratis del 21 de marzo al 11 de abril.

Publicidad
Publicidad

Como una manera de mantener activos a los peques del hogar en el próximo periodo vacacional, la Línea Verde y el complejo Deportivo La Jabonera, tendrán cursos para niños y niñas.

Así lo informó Alina Garza Herrera, titular del Instituto Municipal del Deporte en esta ciudad, quien señaló que se trabaja arduamente para llevar el deporte a todos los rincones de Torreón.

En lo referente a la Línea Verde, se realizará un torneo de futbol soccer llamado "Torneo de Vacaciones", el cual se realizará del 21 de marzo al 11 de abril, desarrollándose en tres categorías, 6 a 7 años, 8 a 10 años y 11 a 13 años de edad.

Los partidos serán por las mañanas y no tienen costo de inscripción, [OBJECT]sólo habría que pagar el arbitraje que es de 40 pesos por equipo, por juego.

Por otro lado, del 22 de marzo al 1 de abril, en el Complejo Deportivo La Jabonera, se realizará el "Curso Deportivo de Pascua".

Este es otro evento que no tiene costo de inscripción para los pequeños del hogar, quienes podrán disfrutar de todas las actividades que ofrece el complejo, como natación, futbol, voleibol y más. Los cursos serán de lunes a viernes de las 9:00 a las 13:00 horas.

Rodrigo "Pony" Ruiz, mariscal del desfile de primavera

El exfutbolista profesional y quien fuera figura de Santos Laguna, el chileno Rodrigo "Pony" Ruiz, será el mariscal en el desfile de primavera que se realizará este 21 de marzo en esta ciudad.

El desfile arrancará a la altura de los desniveles que se ubican en la calle Múzquiz, son tres kilómetros y medio de recorrido hasta la Alameda Zaragoza.

Serán más de 30 carros alegóricos que parten de la Múzquiz con rumbo a la avenida Juárez, parten hacia el oriente, llega a la Ramón Corona para girar hacia la izquierda para llegar a la Plaza Mayor, donde el alcalde de esta ciudad realizará un reconocimiento al Mariscar, el "Pony" Ruiz. Luego de eso sigue el desfile por la Galeana hasta la Juárez y hasta la Alameda, terminando en la Fuente del Pensador.

En los carros alegóricos la gente podrá ver a jugadores de Vaqueros Laguna, otro carro de Santos Laguna,Promotora Atlética, otro más de La Jabonera y Línea Verde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.