Rumores sobre intento de rapto desatan disturbios en Tlaxcala

En el barrio de El Cristo, municipio de San Pablo del Monte, corrió el rumor sobre el intento de rapto de dos menores; los pobladores dijeron que no lo permitirían e incendiaron una patrulla.

Tlaxcala

El presunto intento de robo de dos menores de edad provocó una ola de disturbios en el barrio de El Cristo, perteneciente al municipio de San Pablo del Monte, en Tlaxcala.

La noche del domingo de Navidad, cerca de las 23:15 horas, se corrió la voz de que unos hombres querían raptar a dos menores

A través de redes sociales, los vecinos del barrio de El Cristo comenzaron a escribir que no permitirían el rapto y durante la madrugada hubo varios hechos de violencia en el lugar.

En la calle de Mariano Cantor, los pobladores incendiaron una patrulla de la policía local y causaron destrozos en la presidencia municipal; minutos después de la medianoche comenzó a circular en redes sociales un video de este hecho.

Durante el último año, en el municipio de San Pablo del Monte han desaparecido dos mujeres, una menor de edad y una joven; la segunda fue hallada muerta en Puebla.


JOS