• Regístrate
Estás leyendo: Distribuirá DIF Sinaloa 32 toneladas de pescado en la entidad
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 04:09 Hoy

Distribuirá DIF Sinaloa 32 toneladas de pescado en la entidad

Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF estatal, anunció que la distribución será parte del programa Cuaresma en Familia 2018 en los 18 municipios que integran la entidad.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF estatal, anunció que distribuirán 32 toneladas de pescado durante el arranque del programa Cuaresma en Familia 2018 en los 18 municipios que integran la entidad.

Dojp que este programa es un apoyo complementario especial a las personas de escasos recursos y llegará a miles de familias en situación de vulnerabilidad de la entidad.

“Estar viviendo en Altata esta suma de voluntades de la gente generosa que son ustedes, para quienes no tengo más que agradecimiento, ya que con su apoyo llegaremos a 25 mil familias sinaloenses”, añadió Fuentes.

Aseguró que el compromiso desde el inicio de la administración ha sido que los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan y para eso, cuenta con todo el respaldo de las presidentas de los DIF Municipales, pues a través de ellas se distribuirá el pescado en las comunidades.

La presidenta de DIF estatal también agradeció el respaldo incondicional del gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel.

Mencionó estar muy feliz de que se esté apoyando al sector pesquero y dijo que por parte de DIF estatal sigue firme el compromiso de continuar con el apoyo alimentario, el cual, desde el inicio de la administración se triplicó.

“Así como ahora se están sumando tantas voluntades para seguir trabajando por nuestro Sinaloa, estoy segura que más personas lo seguirán haciendo, porque estamos demostrando que el trabajo está bien dirigido, porque queremos que Sinaloa tenga lo que merece”, puntualizó.

En el arranque. que se desarrolló en el malecón de Altata, Sergio Torres Félix, secretario de Pesca y Acuacultura compartió que desde el gobierno que encabeza Quirino Ordaz Coppel, se está trabajando fuertemente para dignificar y rescatar a los campos pesqueros.

Al hablar en representación de las cooperativas pesqueras, Guadalupe Pacheco, dijo sentirse orgulloso de participar y donar el producto del mar, del que señaló estar seguro que llegará a las mesas de las familias más necesitadas.

Los líderes de las Federaciones de cooperativas pesqueras hicieron la entrega simbólica de pescado al DIF Sinaloa, misma que se complementó con tres toneladas de verdura que donó el Banco de Alimentos de Culiacán.

El DIF Sinaloa también ofreció algunos servicios y apoyos médicos, dentro de los que se encontraron: mastografías, servicios dentales y lentes graduados gratuitos para adultos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.