• Regístrate
Estás leyendo: Distinguen al IMUVI con Premio al Mérito Laboral 2017
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 10:11 Hoy

Distinguen al IMUVI con Premio al Mérito Laboral 2017

El reconocimiento fue por el desarrollo y puesta en práctica del Proyecto GeoImuvi, y de la gestión y construcción de las Unidades Básicas de Vivienda en Villas de San Juan

Publicidad
Publicidad

El Instituto Municipal de la Vivienda de León (IMUVI) recibió este primero de mayo el Premio al Mérito Laboral 2017, por parte del Gobierno del Estado de Guanajuato, en reconocimiento por el desarrollo y puesta en práctica del Proyecto GeoImuvi, y de la gestión y construcción de las Unidades Básicas de Vivienda en Villas de San Juan.

“Agradezco en mi equipo, en primer lugar (…) En esta ocasión al Instituto le tocó ser acreedor a este reconocimiento. Agradezco también a las dependencias municipales, que han coadyuvado para el desarrollo de estos proyectos ganadores”, expresó Amador Rodríguez Ramírez, director general del IMUVI.

Además, agradeció también al alcalde de León, Héctor López Santillana, a quien reconoció como “un fiel promotor del compromiso con la ciudadanía y de la innovación”, y a los colaboradores del IMUVI, quienes contribuyeron en el desarrollo de los proyectos destacados.

TE RECOMENDAMOS: Con Premio Estatal al Mérito Laboral, se reconocen a 106 empresas y mil 320 empleados

La entrega del reconocimiento estuvo a cargo del Secretario de Gobierno de Guanajuato, Gustavo Rodríguez Junquera, y también fueron reconocidas otras empresas e instituciones de distintos municipios de Guanajuato, en la explanada del Teatro Bicentenario.

El Proyecto GeoImuvi 1.0 permite identificar y conocer el estatus de los asentamientos irregulares registrados por el instituto, a través de una plataforma digital que se alimenta y se actualiza constantemente y de manera gratuita, con información de áreas como Desarrollo Urbano, SAPAL, IMPLAN e INEGI.

Por su parte, las Unidades Básicas de Vivienda de Villas de San Juan reunió subsidios del Fideicomiso Proviváh, a través del Nacional Monte de Piedad; SEDATU, a través de FONHAPO, y el municipio de León, a través del IMUVI, para ofrecer una vivienda a bajo costo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.