• Regístrate
Estás leyendo: Distinguen a los mejores torreonenses
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 11:25 Hoy

Distinguen a los mejores torreonenses

La 'Paca de Oro', fue para María del Rosario Chávez García de la Asociación Civil: "Si me acompañas no me rindo", que apoya a los niños con cáncer.


Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá

La escuela primaria 'Benito Juárez', se convirtió en el recinto oficial de la Sesión Solemne de Cabildo conmemorativa de los 110 años de la ciudad de Torreón.

El alcalde, Jorge Luis Morán encabezó la entrega de preseas a los ciudadanos distinguidos que han destacado en ámbitos altruistas, deportivos, culturales y sociales.[OBJECT]

La 'Paca de Oro', fue para María del Rosario Chávez García de la Asociación Civil: "Si me acompañas no me rindo", que apoya a los niños con cáncer.

La medalla de oro al profesor Rodolfo Silva por su labor para impulsar a la educación.

También fueron reconocidos con la medalla Niños Héroes en la categoría de discapacidad los jovenes Francisco de la Fuente al destacar en teatro y cine y el deportista invidente Gerardo Javier Sotelo.

La medalla Magdalena Mondragón, presea para lo más destacado en el ámbito artístico, literario o cultural, lo recibió Raúl Fernández Andrade bailarín de ballet clásico.

La medalla Bulmaro Valdez Anaya fue para Gerardo Flores García, doctor en Ciencias en Ingeniería Eléctrica.

El Trofeo Cristal para los deportistas sobresalientes fue para los ganadores del Maratón Lala, María Isabel Vélez Hernández y Daniel Ortiz Pérez.

También lo recibió Jorge Luis Mendoza Barrón. El Trofeo Niños Héroes de Chapultepec se le dio a Salvador Galindo Morales.

El Trofeo Niños Héroes para capacidades diferentes se premió al actor Francisco de la Fuente Morales, así como a Gerardo Javier Sotelo Martínez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.