• Regístrate
Estás leyendo: Disponibles mil 200 vacantes en feria del empleo en Torreón
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 16:06 Hoy

Disponibles mil 200 vacantes en feria del empleo en Torreón

Se llevará a cabo el próximo viernes 25 de agosto de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el Gimnasio Auditorio de la Unidad Deportiva.


Publicidad
Publicidad

Se ofertarán mil 200 vacantes durante la Feria del Empleo para jóvenes que se llevará a cabo el próximo viernes 25 de agosto de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el Gimnasio Auditorio de la Unidad Deportiva de Torreón.

Norma González, titular de la Secretaría del Trabajo en Coahuila, dio a conocer que son 300 plazas para profesionistas, técnicos, operarios, empleados, además de que se ofrecerán programas de apoyo para que los jóvenes puedan obtener experiencia a quienes se les pagará por parte del estado, los primeros tres meses de salario.

De igual manera se contará con expedición de cartas de no antecedentes penales de manera gratuita.

Comentó que es la segunda feria que se realiza en el año debido a que se tuvieron que detener las actividades durante el periodo electoral, pues recordó que en años anteriores para los meses de julio y agosto ya se habían realizado 4 ferias.

Es en las ferias en donde mayor número de colocación se tiene, ya que el Servicio Nacional del Empleo tiene un registro del 18 por ciento.

Además manifestó que debido a la oferta de trabajo que existe, son varias las empresas que están contratando a adultos mayores y personas con discapacidad, aunque reconoció que falta mucho por hacer.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.