• Regístrate
Estás leyendo: De un disparo matan a modelo argentina en hotel de CdMx
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 01:23 Hoy

De un disparo matan a modelo argentina en hotel de CdMx

El cuerpo de la modelo y bailarina Karen Ailen Grodziñiski, de 23 años, fue hallado el miércoles en una habitación del Hotel Pasadena, en la delegación Benito Juárez.

Publicidad
Publicidad

El cuerpo de la modelo y bailarina argentina Karen Ailen Grodziñiski, de 23 años, fue hallado el miércoles en un hotel ubicado sobre avenida Revolución, en la delegación Benito Juárez.

El embajador argentino, Daniel Chuburu, confirmó que el cadáver de la joven fue encontrado en una de las habitaciones del Hotel Pasadena, en la colonia San Juan Mixcoac.

TE RECOMENDAMOS: PGJ investiga feminicidio en hotel de Mixcoac

"Es una ciudadana argentina que ha sido asesinada. Es un caso que está siendo investigado por la Fiscalía correspondiente y ya estamos en contacto con la familia de la víctima tratando de asistirla en todo lo que sea necesario", explicó Chuburu a la agencia de noticas Télam.

La víctima, quien llegó a México en 2015, fue encontrada con un disparo de arma de fuego y presentaba diversos cortes en el cuerpo.

“De acuerdo con los primeros reportes, elementos preventivos acudieron al inmueble ubicado sobre la avenida Revolución, donde reportaron el hallazgo de una mujer de aproximadamente 24 años, quien presenta heridas por disparo de arma de fuego”, informó la Procuraduría capitalina en una tarjeta informativa.

Se espera que en las próximas horas la madre de la joven, originaria de la provincia del Chaco, llegue a México para identificar y trasladar el cuerpo de su hija.

Hace un mes fue hallado en un hotel de la delegación Venustiano Carranza el cuerpo de la venezolana Génesis Gibson, quien fue estrangulada y herida con un instrumento punzocortante en el abdomen. Hasta el momento no hay personas detenidas por el feminicidio.


nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.