• Regístrate
Estás leyendo: Disparan por la espalda a mujer en Huauchinango
Comparte esta noticia

Disparan por la espalda a mujer en Huauchinango

Fueron cuatro impactos los que recibió el ama de casa por parte de dos sujetos que, posterior a lesionarla, se dieron a la fuga.

Publicidad
Publicidad

Con cuatro disparos de arma de fuego, una mujer fue lesionada en la espalda mientras se encontraba en una vivienda de la colonia antorchista Manuel Serrano en la ciudad de Huauchinango.

De acuerdo con datos obtenidos entre los vecinos de este fraccionamiento, Guadalupe “N.”, de 57 años de edad, fue agredida por dos hombres que viajaban a bordo de un automóvil Chevy de color gris que llegaron hasta el domicilio donde se encontraba la mujer, ubicado en la calle Mario Benedetti al este de la cabecera municipal.

Los hombres llegaron hasta la vivienda donde Guadalupe se encontraba de visita, pues tiene su domicilio en la colonia Independencia, y sin mediar palabra le asestaron cuatro balazos en la espalda y se dieron a la fuga.

La víctima, de ocupación ama de casa, fue trasladada al Hospital General de Huauchinango en la ambulancia 160 de la Cruz Roja.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.