• Regístrate
Estás leyendo: Disparan a piernas de policía y roban cajero en Tlalnepantla
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 01:11 Hoy

Disparan a piernas de policía y roban cajero en Tlalnepantla

El elemento fue hospitalizado y el robó se concretó en una gasolinera ubicada en avenida Gustavo Baz.

Publicidad
Publicidad

Alicia Rivera

Un delincuente disparó en las piernas a un policía de la Secretaría de Seguridad estatal, cuando intervino para tratar de evitar que robaran un cajero de Banco Santander, ubicado en una estación de servicio de gasolina de la avenida Gustavo Baz, en esta demarcación.

Reportes de la policía estatal, señalaron que el oficial identificado con el nombre de Arturo Castañeda, se enfrentó a un grupo de delincuentes que tripulaban dos camionetas Suburban, cuando sustraían el cajero en la madrugada de este miércoles.

TE RECOMENDAMOS: Grupo armado roba cajero automático en Naucalpan

Uno de los truhanes disparó al policía en las piernas y lo dejaron herido en el suelo, mientras actuaron con velocidad para robar la máquina con dinero.

El policía herido fue trasladado al Hospital Issemym de Tlalnepantla, quien no pudo precisar el número de delincuentes que tripulaban las camionetas.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.