• Regístrate
Estás leyendo: Atentan contra alcalde de Eduardo Neri, Guerrero
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 21:40 Hoy

Atentan contra alcalde de Eduardo Neri, Guerrero

Pablo Higuera Fuentes, también coordinador de alcaldes del PRD, dijo que al menos cinco hombres lo atacaron con armas de diferente calibre; tras el ataque, resultó ileso, pero una mujer falleció.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Pablo Higuera Fuentes, presidente municipal de Eduardo Neri, Guerrero, acusó que un grupo armado le disparó en la colonia San José.

Detalló que estaba platicando con vecinos de la colonia, cerca de su domicilio, cuando al menos cinco hombres armados llegaron y les dispararon con armas de diferentes calibres, alrededor de las 19:15 horas.

"Estábamos hablando sobre algunas pavimentaciones que tenemos pendientes, cosas que esta administración pretende entregar antes de que termine el periodo de ejercicio constitucional", dijo en entrevista telefónica Higuera Fuentes.

El también coordinador de alcaldes del PRD señaló que resultó ileso tras el ataque, pues logró escapar y meterse a una casa.

"Los que estábamos platicando nos dispersamos como pudimos, yo rodé por una callecita que está de bajada y afortunadamente un vecino me abrió la puerta para que me metiera a su casa, él me salvó la vida", dijo el presidente municipal.

Sin embargo, informó que una mujer que caminaba por la calle falleció tras recibir impactos de bala.

Higuera Fuentes dijo desconocer el motivo del ataque y quién pudo planearlo, pues, señalo, no ha sido amenazado ni presionado durante su administración ni la campaña de su esposa, Natividad López González, a la alcaldía.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.